¡Tu puntaje en Datacrédito en solo tres pasos!

1. Comparte el número de tu cédula de ciudadanía o de extranjería.

2. Añade tus dato de contacto.

3. Valida tu información a través de un código que llegará a tu celular o respondiendo unas preguntas.

 

Listo, obtén tu puntaje en Datacrédito* y recibe el acompañamiento de un experto para mejorarlo. *Consultar tu puntaje en qiip es GRATIS. Hacerlo dese MiDatacrédito tiene un costo de $9.900, pero qiip te lo regala.

Descargar qiip

Te ayudamos a mejorar tu historial crediticio

¿Qué es Datacrédito?

Datacrédito es una central de riesgo que se encarga de almacenar, procesar y suministrar información sobre el comportamiento que tienes con tus responsabilidades financieras. Esto le ayuda a saber a las instituciones financieras qué tan responsable eres con el pago de tus deudas en el momento en que decidas solicitar un nuevo crédito. No te preocupes, estar en Datacrédito no es malo, este es solo un registro. Lo importante es mantener un puntaje positivo.  

¿Para qué me sirve conocer mi puntaje en Datacrédito?

Tu puntaje en Datacrédito se construye a partir de la cantidad de productos financieros que tienes a tu nombre y lo puntual que seas con sus pagos. Si empiezas a descuidarlos, tu puntaje se puede afectar negativamente y esto puede influir en las oportunidades de que te aprueben un préstamo. Conocer tu puntaje en Datacrédito desde qiip te ayuda a saber cómo te ven las instituciones financieras y cómo lo puedes mejorar gracias a unas recomendaciones personalizadas.