ALIANZAS

¿Qué productos financieros se encuentran en qiip? 

null

Conciencia financiera: 

Nuestro test de bienestar está enfocado para que descubras cómo está tu situación financiera actual, desde diferentes aspectos de tu vida. 

null

Ahorro digital: 

Nuestro producto de ahorro en qiip, con el que creas el hábito y generas rendimiento es 100% digital y respaldado por Protección.

null

Préstamos consientes: 

Los préstamos que encuentras en qiip son conscientes, consideran las necesidades de las personas, sus capacidades de pago y se enfocan en el cumplimiento de sus metas y proyectos.

null

Seguros y protección: 

Proteger la vida, la salud e incluso las posesiones como un carro o una casa es también un respaldo financiero de bienestar, en qiip se encuentra esta seguridad para las finanzas de las personas.

null

Planeación de pensiones:

Las finanzas nos acompañan a lo largo de toda la vida, por eso, sin importar la edad, en qiip buscamos que todos tengan un plan y un respaldo financiero para su retiro.

null

Gestión de deudas:

En qiip acompañamos a las personas en la administración de sus deudas, desde la consulta de su historial crediticio y recomendaciones que les ayuden a mejorar su puntaje.

ALIANZAS

¿Por qué las instituciones financieras quieren formar parte de qiip?

Más de 500,000 usuarios buscan en la app las opciones que se adapten a sus necesidades y posibilidades. Además, las personas cuentan con herramientas de autoconocimiento que les recomiendan únicamente los productos a los que pueden acceder y los que realmente les ayudarán a resolver sus problemas financieros.

Los mejores productos financieros, están en qiip

Contáctanos para saber cómo ser parte del bienestar financiero de las personas.

Si tu producto comparte con nosotros el objetivo del bienestar de las personas y lo ofrece de forma digital, únete y encuentra a tu cliente ideal.